Av. Cortes Valencianas, 52-2, 46290 Alcàsser, Valencia

Instaladores de panel solar y electricidad

Contamos con una amplia experiencia en instalaciones

Venta paneles solares

Especializados en energía fotovoltaica

En SPS nos dedicamos a la venta de equipamiento y tecnología para producir energía solar, donde podrás encontrar paneles solares y otros dispositivos necesarios para convertir la energía del sol en electricidad.

La energía fotovoltaica se ha vuelto cada vez más popular debido a su eficiencia, flexibilidad y sostenibilidad, donde al aprovechar la luz solar, esta energía no emite gases contaminantes y reduce la dependencia de combustibles y redes eléctricas centralizadas.

Además de vender productos, también ofrecemos servicios de instalación y mantenimiento de sistemas solares para hogares, industrias y comunidades.

Optar por utilizar la energía fotovoltaica es una excelente opción para tener una fuente de energía renovable, sostenible y económicamente viable.

Ventajas de usar energía fotovoltaica

Variedad en productos de climatización

El aire acondicionado se hace necesario donde hay climas cálidos. Estos tienen la capacidad de bajar la temperatura de una habitación, edificio o área específica.

En nuestra tienda podrás encontrar diferentes tipos de aires acondicionados, con distintas potencias según la necesidad y el uso que le vayas a dar. Es importante considerar el tamaño de la habitación y la ubicación. Además, nuestros aires acondicionados cuentan con un balance entre consumo de energía, eficiencia y precio.

Instalación de climatización
¿Por qué nos eligen nuestros clientes?
Precios competitivos

Ofrecemos los mejores precios del sector en productos de energía fotovoltaica y climatización

Atención personalizada

Ofrecemos un servicio de atención personalizada a nuestros clientes

Calidad garantizada

Los productos que vendemos en nuestra tienda tienes una excelente calidad garantizada

Conviértete en cliente de SPS

¿Tienes una actividad profesional en el sector fotovoltaico? Ahora puedes convertirte en cliente nuestro y disfrutar de los numerosos beneficios, además de una fuerte red global de socios especializados

×
Ir al contenido